domingo, 14 de diciembre de 2014

Operativo antialcohol todos los días de diciembre

Joel Vázquez Barrón, pdte, Comisión de Tránsito en cabildo de Victoria
Por: José Saldaña.

El operativo antialcohol que realizan elementos de tránsito en Victoria se realizará de manera permanente durante todo el mes de diciembre, esto para evitar accidentes mortales, señaló el regidor Joel Vázquez Barrón.


El presidente de la Comisión de Tránsito en Cabildo descartó que se trate de una medida

“Los operativos van a estar en las noches pero diariamente y en la mañana buenos los elementos van a andar trabajando de manera normal”, expuso.

El regidor descartó que la intención del gobierno municipal sea recaudar mayores  recursos con las multas de tránsito por conducir en estado de ebriedad, y aseguró que lo que se pretende es tener una navidad sin tragedias por mezclar el volante con el alcohol.

“No es recaudatorio, es una medida de seguridad para la sociedad, no queremos que haya accidentes mortales en lo que resta del año”, insistió.

Vázquez Barrón recordó que comúnmente es en la temporada decembrina cuando por los excesos se incrementan los accidentes viales y con ello se han registrado muchas tragedias en años anteriores, por lo que se determinó realizar el operativo antialcohol durante todos los días del mes de diciembre.

“El operativo va a seguir así en todo lo que resta del año y van a estar participando 50 elementos de tránsito para evitar los accidentes, porque es preferible detener a  alguien a que provoque un accidente y una tragedia por estar conduciendo en estado de ebriedad”.


Detalló que el operativo antialcohol solo será por las noches, y en el día los 50 agentes viales, más los 35 auxiliares que fueron contratados por el municipios continuarán apoyando en la ciudad para agilizar el tráfico. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN