viernes, 24 de febrero de 2012

Conmemora Egidio Torre Día de la Bandera


Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas

Por: José Saldaña.

Al encabezar la conmemoración del día de la Bandera, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, se comprometió una vez más a seguir trabajando con orden, honestidad y firmeza en el Tamaulipas que todos queremos.


“Asumimos el compromiso de de todos por crear un lugar donde cada persona y cada familia puedan gozar  ampliamente de su libertad y ejercer a plenitud sus derechos. Un lugar en el que los hombres y las mujeres de bien vivamos en paz y en armonía, un lugar donde cada ciudadano se convierte libremente en forjador de su destino”, expresó.

En el Homenaje de Tamaulipas en el día de la Bandera realizado en el Polyforum Victoria, el mandatario estatal recalcó que hoy su gobierno sigue impulsando un estado como con el que soñaron los héroes mexicanos cuando lucharon con la bandera en la mano por darnos libertad.

Señaló que el lábaro patrio representa la humildad, común, nuestra fortaleza, la paz conquistada y la que estamos construyendo, además recalcó que este día de la Bandera, es una oportunidad de impulsar entre los tamaulipecos los valores cívicos que nos hacen grandes y fuertes como nación.

“Este día en que exaltamos el valor representativo de nuestro lábaro patrio es la oportunidad para seguir enseñando a nuestros hijos la importancia de amar a México y de respetarlo”.

Torre Cantú, indicó que para lograr el Tamaulipas y el México que queremos, hoy nuestra patria requiere del esfuerzo y el compromiso de todos los mexicanos.

Por ello, enfatizó que su gobierno seguirá luchando por construir con bases sólidas el Tamaulipas con el que soñaron nuestros héroes que nos dieron libertad.

“Sigamos trabajando juntos por la más alta de nuestras aspiraciones, por la más intensa de nuestras pasiones. Sigamos trabajando juntos con toda la fuerza de nuestra razones, sigamos trabajando juntos todos por Tamaulipas”, concluyó.

En el evento estuvieron presentan acompañando al gobernador del estado el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Alejandro Etienne Llano; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas; el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez; el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez; el alcalde de Victoria Miguel González Salum, entre otros funcionarios.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN