lunes, 27 de febrero de 2012

Restringen uso de internet en Ayuntamiento de Victoria


Miguel González Salum, alcalde de Victoria

Por: José Saldaña.

El gobierno municipal de Victoria se restringió el internet a sus empleados durante el horario laboral y solo se les permite usarlo para cuestiones de trabajo, además ha prohibido el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, el Messenger e incluso el portal de videos Youtube.


Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Miguel González Salum quien reveló que para evitar que los trabajadores del ayuntamiento bajen su productividad y no se distraigan de sus funciones se implementó dicha medida.

“Está totalmente prohibido el uso de internet durante horario laboral para que no haya distracciones en la atención hacia la gente”, expresó el edil.

Con dicha medida el municipio se suma a otros ayuntamientos como el de Tampico en el que se decidió limitar el uso del internet y las redes sociales a los trabajadores para evitar distracciones en su jornada laboral y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

González Salum, explicó que desde el inició de su administración se ha evitado que los empleados hagan uso de las redes sociales durante su trabajo y naveguen en internet ya que descuidan su trabajo y no brindan la atención que requieren las personas que acuden a realizar algún trámite.

El alcalde indicó que durante todo su gobierno seguirá vigente dicha medida y no se tolerarán distracciones de los empleados del municipio, “eso se ha implementado desde el primer día de la administración y seguimos en ese tenor”, finalizó.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN