lunes, 20 de febrero de 2012

Continúa Tránsito con retiro de polarizados


óscar Hinojosa Pérez, director Tránsito en Victoria

Por: José Saldaña.

La Dirección de Tránsito en Victoria dio a conocer que continúan aplicando multas de 10 salarios mínimos (590 pesos) a propietarios de vehículos que traigan polarizado que no permita ver el interior de la unidad y a la persona que la conduce.


Óscar Hinojosa Pérez, titular de la dependencia comentó que los agentes viales siguen con el operativo para retirar el polarizado de los autos que circulan por la ciudad y aplican las sanciones antes mencionadas.

“Continuamos con nuestro trabajo de manera normal y revisar los autos que traen este tipo de polarizados y estamos infraccionado a un promedio de 40 vehículos por mes”.

Debido a la vigilancia implementada por los agentes viales de la capital del estado, ha disminuido la cantidad de personas que colocan polarizados en sus unidades, ya que al año pasado se multaba por dicha situación a un promedio de 30 personas al día, dijo el responsable de tránsito y vialidad.

“Algunos siguen con polarizados pero en los vidrios de la parte delantera de los autos se los han retirado, lo importante es que se vea quien conduce los autos”, señaló.

El director de Tránsito en Victoria aseguró que el retirar el polarizado de los automóviles es por seguridad de la misma ciudadanía y la medida ha sido aceptada por la mayoría de los conductores.

Sin embargo,  reconoció que algunas personas a las que se les aplica la multa se molestan, pero recalcó que es por seguridad, y de inmediato se procede a retirar el polarizado y se aplica la multa correspondiente.

Hinojosa Pérez, exhortó a quienes acostumbran a utilizar vidrios oscuros en sus automóviles, a retirar el polarizado para evitar sanciones y advirtió en que el operativo contra los conductores que no acatan dicha disposición es permanente y continuará el resto del año.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN