martes, 7 de febrero de 2012

Con Josefina el PAN va fuerte a elecciones: Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca, precandidato a senador PAN
Por: José Saldaña.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, precandidato al senado de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que con la victoria de Josefina Vázquez Mota en el proceso interno de su partido, se demuestra de él albiazul va unido rumbo a los comicios electorales de este año.


En rueda de prensa realizada esta mañana para expresar su apoyo a la aspirante panista a la presidencia de la república, el también ex alcalde de Reynosa,

Descartó que el PAN se encuentre fracturado o tenga tenga heridas abiertas después de las descalificaciones que se hicieran Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota durante la precampaña.

“En todos los procesos internos se genera pasión y se justifica, y todos aquellos que participamos en ese proceso tenemos un objetivo en común, que PAN vuelva a ganar la presidencia de la república”.

Desechó las versiones de algunos políticos de que México no está preparado para ser gobernado por una mujer, o que Vázquez Mota no esté preparada para ello.

El panista aseguró que según encuestas realizadas por su partido la mayoría de los mexicanos prefieren ser gobernador por una mujer, al no querer que vuelva el PRI  a los Pinos.

“La preocupación que tenemos millones mexicanos es que México regrese a un pasado corrupto y autoritario entre muchas otras cosas,
son muchos más los mexicanos que están convencidos que difícilmente se puede construir el futuro regresando al pasado”, expresó.

Sin embargo, Cabeza de Vaca reconoció que el Partido Acción Nacional se sigue sintiendo como oposición a pesar de que ganó la presidencia desde hace 12 años, y es que asegura que siguen sin ser mayoría en el congreso de la unión y hay menos estados gobernados por el PAN que por el PRI.

Dijo que el Revolucionario Institucional estuvo 70 años en el poder y pudo haber realizado reformas importantes para mejorar al país, pero no lo hicieron.

“Hoy hay un bloqueo sistemático del PRI en las dos cámaras para evitar que progrese el país, que se logre la reforma laboral, clave para el desarrollo de México, la reforma política, energética y la reforma hacendaria”, señaló el precandidato panista al senado.
“Lo que se obtuvo es mandar un mensaje que a propios y extraños que Acción Nacional viene fuerte, viene unido para el primero de julio”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN