miércoles, 6 de julio de 2011

González Salum y Peraza Guerra, peores que Diez Gutiérrez y Pérez Inguanzo: PRD

Jorge Valdez Vargas, presidente PRD


Por: José Saldaña.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas reprobó el desempeño de los presidentes municipales de Victoria, Miguel González Salum y de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quienes no han dado resultados favorables y han hecho mal uso del erario público.


A seis meses de la actual administración municipal de Miguel González Salum ha demostrado lo imposible, ser peor que al anterior edil de Victoria Arturo Diez Gutiérrez Navarro, ya que no ha realizado trabajo en beneficio de la ciudadanía y la obra pública es nula, consideró Jorge Valdez Vargas dirigente estatal PRD.

“Miguel González salió peor que los anteriores alcaldes (Arturo Diez y Álvaro Villanueva) no ha hecho nada, no hay obra pública, las calles de la ciudad están destrozadas”.

Agregó que luego de las lluvias registradas en la capital tamaulipeca después del paso de la tormenta Arlene, el alcalde capitalino no reaccionó a tiempo para atender las demandas de los victorenses, solo se dedicó a hacer pura demagogia, “lo que debe hacer es ponerse a trabajar”, mencionó el presidente del PRD.

Valdez Vargas, insistió en que González Salum no ha dado resultados como alcalde a medio año de trabajo al frente del municipio y ha quedado a deber a la población.

“Miguel González Salum está reprobado, nuestro regidor Julio Cesar Martínez Infante ha señalado constantemente los errores que ha cometido, está peor que sus antecesores”.

DESPILFARRA PERAZA DINERO DEL PUEBLO

Por otra parte el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, manifestó que no sólo el edil de Victoria está realizando una pésima labor, ya que indicó que Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico ha despilfarrado el dinero del pueblo en gastos innecesarios.

Señaló que tan solo para convenios con medios de comunicación la presidenta porteña ha destinado 16 millones de pesos, además criticó que en la Feria de Tampico la “maestra” haya gastado más de 10 millones de pesos, cuando se necesitan obras como pavimentación de calles y escuelas.

“No se vale que si se quejaba de que Óscar Pérez Inguanzo dejó una deuda millonaria, ella se haya gastado en la feria más de 12 millones de pesos, tener pérdidas por más de 2 millones y dejar números rojos”, expresó.

Otra irregularidad que señaló es que en la administración de Peraza Guerra es que en la última sesión de cabildo se aprobó un aumento de 800 mil pesos al  presupuesto para el pago de rentas.

“Es inexplicable como se aprobaron 800 mil pesos para rentas cuando tenía un presupuesto de 1 millón y medio de pesos. También  aumentó de 14 a 16 millones de pesos el dinero para los medios de comunicación, para los grandes empresarios, cuando hace falta ayudar a los afectados por las lluvias”, concluyó.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN