jueves, 21 de julio de 2011

Rechaza Pedraza ser auditada

Magdalena Pedraza Guerrero, coord. estatal UCD



Por: José Saldaña.

Magdalena Pedraza Guerrero, quien asegura ser la verdadera lideresa estatal de la Unión Campesina democrática,(UCD)  dijo desconocer la demanda entablada en su contra por quien también se ostenta como dirigente de la organización Jaime Gauna Cervantes, y rechazó ser objeto de una auditoría interna y de hacer mal uso de las siglas de la UCD.


“Yo acabo de venir de México, fui a una reunión con la Dirección Nacional y no tengo conocimiento de ello”.

Anteriormente, Jaime Gaona Cervantes afirmó contar con documentos legales que lo acreditan como dirigente estatal de la UCD y secretario de finanzas de la organización campesina a nivel nacional, sin embargo, Magdalena Pedraza lo desmintió y aclaró que dicho personaje y Antonio Tirado Patiño, quien dice ser el dirigente nacional ya no pertenecen a esta asociación campesina desde el 2005 y que todos los trámites realizados por ellos carecen de validez.

“pues no sé miren, yo he sido muy clara la dirección nacional ha sido también clara y en nuestra organización no hay división pero las personas que se ostentan como dirigentes no son parte de la UCD”, subrayó.

La lideresa de la organización habló de la supuesta demanda penal  que ha sido interpuesta en su contra por usurpación de documentos para engañar a la gente:

 “Tengo varios años en la UCD, la cual está regida en las instancias y registrada legalmente en el Registro Público de la Propiedad y en la Secretaría de Hacienda. No sé si ellos tengan el registro, tenemos documentos y tenemos también los papeles que avalan la destitución del señor Antonio Tirado Patiño”.

Aseguró que las finanzas de la UCD ya han sido fiscalizadas a través de lo que llamó “auditorías verdaderas” por parte del Congreso de la Unión y que jamás ha habido ningún problema “y si quieren volver a venir a auditar ellos lo pueden hacer”, agregó.

Reiteró que quienes se ostentan como dirigentes estatal y nacional, Jaime Gaona Cervantes y Antonio Tirado Patiño no son parte de la UCD, además rechazó que los engomados y placas que ofrecen a los ciudadanos son falsas,  “ellos pueden decir lo que quieran pero a nosotros nos interesa sacar adelante el programa de regularización para que la gente se beneficie con una nacionalización y por lo pronto lograr que circulen libremente por el estado sin que ninguna autoridad los moleste”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAIME GAUNA NO PERTENECE A LA UCD, EL JUNTO CON PATIÑO TIENEN UNA ORGANIZACION REGISTRADA CON EL NOMBRE DE UNION DE REGENERACION NACIONAL O ALGO ASI YA LO CHEQUE EN LA SEP DONDE SE REGISTRAN LAS SIGLAS NO SE DEJEN ENGAÑAR, JAIME TE COBRA $950.00 Y TE PIDE QUE CADA AÑO VUELVAS A PAGAR POR ESO TE DA EL ENGOMADO QUE DICE 2011 ABRAN LOS OJOS LA VERDADERA UCD SOLO TE PIDE UNA APORTACION PERO UNICA OCACION PERO EN FIN USTEDES DECIDEN. 14 Y 15 OLIVIA RAMIREZ 319

LA IMAGEN

LA IMAGEN