jueves, 21 de julio de 2011

Reconoce Organista que podría salir de SCT

Jorge Organista Barba, delegado SCT



Por: José Saldaña.

El delegado se la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jorge Organista Barba reconoció que podría dejar dicha dependencia en cualquier momento, ya que se han venido dando cambios en las delegaciones federales.


Y es que el últimas fechas se han registrado cambios constantemente en las delegaciones federales en el estado, como en la SEDESOL, por lo que el titular de Comunicaciones y Transportes  dijo estar dispuesto a dejar el cargo en el momento que sus superiores se lo soliciten.

“Que yo tenga conocimiento no habrá más cambios, pero el puesto no es mío y estoy a disposición”, mencionó.

Entrevistado a su llegada a palacio de gobierno, el funcionario federal rechazó además que el la dependencia a su cargo se esté incurriendo en viejas prácticas como el cobre de diezmo a constructoras.

“No he escuchado que se corra algún diezmo, nos han hecho auditorias el órgano interno de control, la Auditoria Superior de la Federación, la Secretaría de la Función Pública, ellos nos hacen auditoria hasta siete veces por año y siempre hemos salido bien”, recalcó.

Organista Barba aseguró que el personal que labora en la SCT es de su plena confianza por lo que insistió en que está descartado que el cobro de diezmo a empresas constructoras.

“Obviamente las personas que participan tanto en licitaciones como en la supervisión de las obras es gente que tiene toda nuestra confianza de efectuar correctamente su trabajo, con responsabilidad y honestidad, confiamos en ellos”, finalizó.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN