miércoles, 20 de julio de 2011

Elegirá PAN en Tamaulipas nuevo dirigente en septiembre

Francisco Garza de Coss, presidente CDE PAN


Por: José Saldaña.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas elegirá a su nuevo presidente del Comité Directivo Estatal el próximo sábado tres de septiembre del presente año, reveló Francisco Garza de Coss, actual dirigente de la organización.


A pesar de los problemas en que se vio involucrado como la presunta clonación de facturas, desvió de recursos, y de las numerosas manifestaciones en su contra, el panista dijo que nada le impide buscar reelegirse como líder del PAN, ya que dijo no deberle nada al Comité Ejecutivo Nacional ni a ninguna otra instancia.

“Estoy en posibilidades de inscribirse y contender de nueva cuenta, estaremos viendo las circunstancias y si nos favorecen, entraremos de nuevo”, expresó.

El polémico político, indicó que quienes quisieron manchar su imagen con falsas acusaciones no lograron su cometido, por lo que sigue con posibilidades de reelegirse.

“Quienes buscaron golpetearme y denostar mi imagen y por ende la del partido, no lograron su objetivo y ahora estamos dándole vuelta a la página porque no podemos esperar más, debemos ponernos a echar andar el programa de acciones para los próximos meses”.

Garza de Coss manifestó que los panistas de Tamaulipas deben inician trabajos para fortalecer al partido y lograr la unidad para que ello se vea reflejado en las urnas en la jornada electoral, e indicó que quien llegue a la presidencia de CDE debe terminar con los conflictos al interior de la organización.

“Debemos de tener en claro que se necesita continuar con un proyecto donde se involucren a todos los sectores panistas tamaulipecos, dejando a un lado las diferencias”, insistió.


El proceso de elección del nuevo dirigente de Acción Nacional en la entidad se realizará el sábado tres de septiembre a las 11 de la mañana en el Hotel Ramada Inn de Ciudad Victoria, en donde los 82 consejeros políticos del PAN, definirán quien dirigirá el rumbo del partido en los próximos tres años. (Periodo del 2011 al 2014).

Sobre los requisitos, dijo que los aspirantes a la dirigencia deben tener por lo menos tres años en el partido y no haber sido sancionado por ninguna causa, además tienen nueve días a partir de la fecha para registrarse como candidatos y cumplir con la documentación que marca la convocatoria.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN