lunes, 18 de julio de 2011

PAN pagará en las urnas errores de Calderón: Lucino

Lucino Cervantes, presidente CDE PRI


Por: José Saldaña.

Para el presidente del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán el presidente Felipe Calderón Hinojosa ha descuidado sus funciones como gobernante en material de seguridad, economía, generación de empleos y educación, por concentrarse en cuestiones políticas, lo que pagará el PAN en las elecciones del 2012.


“El hambre crece en forma alarmante en México y la inseguridad galopante continua en varia entidades y esto es responsabilidad del gobierno federal. No hay empleo, educación, no hay ocupación para los jóvenes”, expuso.

El líder priista mencionó que ante el descuido del presidente de la república en garantizar la seguridad de los mexicanos, la ciudadanía ha optado por modificar su estilo de vida mientras termina el sexenio panista.

“Tenemos confianza de que esto sea superado finalmente, la los mexicanos actúanos con sentido común, nos estamos auto protegiendo, estamos tomando nuevos estilos de vida mientras esto se supera, yo estimo que el próximo año vamos a tener un respaldo fuerte de la gente que no está contenta en esta administración”, consideró.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que están enterados de los temas que abordaron los panistas en su reunión con Calderón hace unos días y que conocen las estrategias que planean rumbo al 2012,  por lo que el PRI actuará en consecuencia a nivel nacional.

“El presidente no entiende, se convirtió en el jefe político de su partido, está coordinando la campaña y va a pagar las consecuencias”.

Cervantes Durán mencionó que a Felipe Calderón ha se le está saliendo de control el proceso político, al adelantarse funcionarios del gobierno federal y destaparse como aspirantes a la presidencia, pero el PRI no le apuesta a que le vaya mal a la oposición, el PRI le apuesta a hacer su trabajo y creo que en 2012 vamos a tener apoyo de la gente que no está contenta con el PAN”, concluyó.










No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN