lunes, 11 de julio de 2011

Miguel González Salum debe bajarse el sueldo: Regidora

Helga Ruth Vázquez Ruíz, regidora en el cabildo de Victoria
Por: José Saldaña.
Al considerar que Miguel González Salum es uno de los alcaldes que mejor salario percibe en Tamaulipas (60 mil pesos mensuales) y ante la necesidad de los victorenses de mayor obra pública, la regidora Helga Ruth Vázquez Ruíz dijo es necesario que el edil se disminuya el salario.


Explicó, que es necesario que la política de austeridad que tanto pregona el presidente municipal se refleje en los salarios principalmente del munícipe y de los funcionarios de primer nivel de su administración.

“Siempre lo he dicho, uno debe ganar poco para ayudar al pueblo de Victoria, sujetarnos a los mismos salarios que la ciudadanía, no queremos salarios grandes y ostentosos”.

La integrante del cabildo de Victoria incluso dijo estar dispuesta a que se disminuya su salario, siempre y cuando sea de manera pareja con el resto de los regidores, funcionarios y del mismo alcalde.

Pero aclaró, que dicho recorte salarial debe ser con la intención de realizar obras que tanta falta hacen en beneficio de la ciudadanía, ya que al séptimo mes del gobierno de González Salum el trabajo en ese rubro ha sido nulo.

“Que ese dinero sea invertido en obras, porque la gente es lo que pide”, señaló Vázquez Ruíz.

Cabe señalar que Miguel González Salum tiene percibe 60 mil pesos al mes, mucho más que sus homólogos de ciudades como Nuevo Laredo, donde Benjamín Galván gana 37 mil pesos,  y en Mante, Humberto Flores Dewey percibe 29 mil pesos.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN