martes, 12 de julio de 2011

Alcaldes se la han pasado de vacaciones: Valdez

Jorge Valdez Vargas, dirigente PRD en Tamaulipas
Por: José Saldaña.

El dirigente del PRD en Tamaulipas Jorge Osvaldo Valdez Vargas, criticó que los alcaldes de Tamaulipas estén planeando irse de vacaciones cuando no han trabajado por el beneficio de sus municipios y que tampoco han presentado su plan de obra municipal.


Es una lástima que alcaldes como el de Altamira, Madero, Matamoros y Victoria ya estén anunciando que se van de vacaciones y que van a dejar guardias. Creo que han estado de vacaciones desde el primero de enero porque no han hecho nada desde que llegaron”.

Indicó que algunos municipios como Madero al séptimo mes de administración no se ha presentado en plan de obra pública por lo que en lugar de tomar vacaciones, los ediles deben anunciar que obras van a realizar como desquitarán el sueldo en el segundo semestre del año.

Señaló que a los presidentes municipales lo que realmente les preocupa actualmente son las elecciones del próximo año y quienes serán candidatos, “y siguen pensando en las elecciones presidenciales se les va a ir el tiempo en nada”, expresó.

Y agregó, “tenemos los peores alcaldes, y las peores administraciones, salieron peor que los anteriores, porque los otros medio hacían y robaban, y estos no hacen, roban y saquean”.

PRESIDENTES MUNICIPALES COBRAN CUOTA A PROVEEDORES

Sin dar nombres de los ediles, el presidente estatal del PRD fue más allá al asegurar que hay alcaldes que están cobrando comisiones a proveedores para pagarles lo que se les adeuda.

“El mejor regalo que les dejaron los ex alcaldes a los actuales presidentes es la deuda, porque están cobrando el 30 y hasta  40% de comisión para pagar a cada proveedor, y ese dinero no entra a las arcas municipales”.

Aseguró tener conocimiento de empresarios y proveedores que han sido extorsionados por las autoridades de diferentes municipios, sin embargo dijo no se atreven a denunciar por temor a represalias.

“Nadie quiere hablar y dar la cara porque luego no les darán más  obra o no les comprarán, es una lástima que los proveedores no denuncien a los alcaldes de lo que están haciendo”, concluyó.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN