lunes, 11 de julio de 2011

Espera PAN se castigue a ex alcaldes ladrones

José Ramón Gómez Leal, diputado PAN

Por: José Saldaña.
El diputado del PAN José Ramón Gómez Leal, dijo tener confianza en que con el trabajo que realiza la Auditoría Superior del estado  en la revisión de cuentas públicas se castigará a los ex alcaldes que durante su administración se dedicaron a hacer mal uso de recursos y robar el presupuesto. 

Señaló, que si entre los ex presidentes municipales que desviaron recursos se encuentra el panista  Francisco Javier García Cabeza de Vaca debe ser castigado, sin importar el partido al que pertenece.

“Quien participe dentro de la política, debe saber que el dinero no es nuestro, aquí el dinero es de los tamaulipecos de los mexicanos, sea quien sea la persona si cometió un delito que se le investigue y se le prosiga, si un panista cae, pues que caiga no le veo ningún problema”.

Indicó que es tiempo de cambiar la forma de trabajo de los diputados y los gobernantes en Tamaulipas para que todo sea más transparente.

“Tenemos que cambiar la política, hay muchos temas que tenemos que tocar, si hubo malos manejos que se diga…ellos (ex alcaldes) tuvieron su oportunidad de trabajar y de dar lo mejor, y si no lo hicieron y robaron dinero que vayan a la cárcel”, enfatizó.

El diputado de Acción Nacional, insistió en tener confianza en que se castigará a funcionarios y ex alcaldes corruptos y será para el mes de septiembre cuando la Auditoría Superior del Estado envíe el primer paquete de cuentas públicas revisadas al Congreso, en las que se revelará quienes cometieron irregularidades.

“Yo le apuesto a que si habrá transparencia, esperemos para finales de año quede todo claro para los tamaulipecos y vayan a la cárcel los que robaron”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN