viernes, 29 de julio de 2011

Duda Garza de Coss, no sabe si buscará reelegirse en el PAN

Francisco Garza de Coss, presidente CDE PAN


Por: José Saldaña.

Francisco Garza de Coss actual dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, reveló que no sabe aún si buscará reelegirse por un periodo de tres años más (2011- 2014) al frente del PAN en Tamaulipas.


Pese a haber buscado la reelección en la anterior convocatoria que finalmente fue suspendida por el CEN panista, el polémico político manifestó no haber tomado una decisión por ahora sobre si buscará de nueva cuenta inscribirse como aspirante a la presidencia de Acción Nacional en la entidad.

“Aún no sé, no he tomado una decisión, estamos analizando la situación”, comentó.

Pero explicó que la fecha límite para los aspirantes a la dirigencia del CDE es hasta el 19 de agosto, “por lo que tenemos hasta ese día para decidir si participo o no en el proceso de renovación”, expresó.

Mencionó  que aunque  el fuego amigo ha disminuido y ya no se han hecho comentarios negativos hacia su persona por parte de militantes panistas, ello no es definitivo para que tome una decisión con respecto a su participación en busca de dirigencia albiazul.

Garza de Coss mencionó que la elección se desarrollará el 13 de septiembre del presente año de acuerdo a lo que marca la convocatoria, pero se tiene como último día el 19 de agosto para registrarse como candidato, por lo que tiene  poco más de dos semanas para tomar una determinación al respecto.

Subrayó que también se tendrá que ver lo relacionado al proyecto a la dirigencia y sólo entonces se habrá de decidir si busca repetir en la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

De paso reconoció sentirse ajeno al proceso debido a la tranquilidad que se percibe entre los panistas, “me siento como ajeno, no me han hecho comentarios negativos, al último van a decir usted disculpe, fue un error, estamos en política”, dijo el panista.

Indicó que los panistas que le inventado irregularidades y lo han acusado sin fundamentos pareciera que, “están cargando pilas, municiones o algo, para golpearlo nuevamente, pero tienen que entender que al partido no se le golpea de esa manera, eso es lo más grave”, expuso el aún dirigente del PAN.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN