lunes, 12 de noviembre de 2012

Pide PRI auditorías a delegaciones federales (Video)

Ramiro Ramos Salinas, presidente PRI en Tamaulipas

Por: José Saldaña.

Ante las constantes quejas por el manejo político de programas sociales y para garantizar que los recursos se hayan aplicado adecuadamente, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas dijo es necesario que se realice una auditoría a las delegaciones federales en Tamaulipas.


En conferencia de prensa realizada esta mañana, el líder del PRI consideró que es necesario agilizar también la salida de los titulares de las delegaciones federales.

“En el tema del Cambio de delegados espero que sea a las siete de la mañana del primero de diciembre, ojala que fuera tempranito, pero no es asunto mío, mi deseo es que se vayan inmediatamente”, expresó el priista.

Después de que se presentaron un sinfín de quejas por el presunto mal manejo de programas sociales por parte de los titulares de las delegaciones federales, consideró necesario que se les audite.

Ramos Salinas, mencionó que con la nueva Ley de Contabilidad Gubernamental se obliga a la rendición de cuentas a que exista transparencia de todas las dependencias.

“Creo que si es necesario que se haga auditoría a delegaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, por parte de la Contraloría de la federación y que se revise que se hayan aplicado correctamente los recursos públicos”, dijo el presidente estatal del Revolucionario Institucional.

Dijo desconocer si los delegados federales dejarán sus puestos de manera inmediata al tomar Enrique Peña Nieto al gobierno, pero recalcó que lo más probable que el mexiquense tomen en cuenta a tamaulipecos destacados para ocupar algunos cargos del gobierno federal.

En otro tema, el líder del tricolor en la entidad descartó que su partido ya cuente con una lista de quienes serán los candidatos a las diputaciones locales y a las alcaldías en 2013.

“No ha y ninguna lista, nosotros estamos escuchando a todo mundo, estamos acercándonos a la gente y les decimos que el partido se va a fijar en lo que quiera la gente. Se van a seleccionar a los mejores a los que tengan mayor capacidad para que nos vaya bien el próximo año”.

El video a continuación

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN