martes, 20 de noviembre de 2012

Pide Tamaulipas a EPN vigilancia del ejército


Herminio Garza Paalacio, secretario de gobierno en Tamaulipas
Por José Saldaña.
El secretario de gobierno, Herminio Garza Palacios dio a conocer que aún no hay fecha para la Renovación  del convenio de seguridad con la federación, pero aseguró que las fuerzas castrenses seguirán en Tamaulipas.


Indico que han solicitado  al equipo de transición de Enrique Peña Nieto la permanencia del ejército en la entidad para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

"Hemos tenido reuniones de trabajo sobre ese tema y tenemos una comunicación muy fluida con el equipo de transición para que Tamaulipas siga avanzando en este tema", expresó.

El funcionario estatal dijo que en Tamaulipas se trabaja para avanzar en el proyecto de seguridad estatal y por lo pronto recalco que continuará la vigilancia de los elementos del ejército mexicano en todo el estado.

Por último, insistió en que a pesar de que en unos días rendirá protesta Enrique Peña Nieto como presidente de la república, no hay fecha para renovar el convenio de seguridad, "pero estamos trabajando en ello", dijo El secretario de gobierno.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN