lunes, 5 de noviembre de 2012

Inicia evaluación de tránsitos

Oscar Hinojosa Pérez, director Tránsito y Vialidad en Victoria


Por: José Saldaña.

Los exámenes de control y confianza que ordena el Sistema Nacional de Seguridad Pública apenas se han iniciado a aplicara los agentes de tránsito en Ciudad Victoria, pero no se han dado resultados de los elementos evaluados, reveló Oscar Hinojosa Pérez.


El Director de Tránsito y Vialidad en la capital del estado, reconoció que hay un rezago en la evaluación de agentes viales, pues de 112 elementos que hay en la corporación, solo 27 han presentado algunos exámenes, pero no se han revelado los resultados que obtuvieron.

“Tengo apenas 27 evaluados, aunque todos se van a evaluar…Los exámenes iniciaron desde hace un mes y medio pero no tenemos resultados”, señaló.

Indicó que por el momento no se ha dado de baja a ningún oficial de tránsito y nadie ha presentado renuncia, ni han pedido su liquidación.

Hinojosa Pérez, explicó que los 112 agentes de tránsito que hay en Victoria siguen trabajando de manera normal a pesar de que la mayoría no han sido evaluados y no se tienen los resultados de los que ya presentaron exámenes de control y confianza.

Destacó que siguen laborando desarmados atendiendo los problemas relacionados con la vialidad en Victoria.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN