jueves, 22 de noviembre de 2012

Rafael Méndez podría regresar a dirigencia de Nueva Alianza

Aurelio Uvalle Gallardo, diputado PANAL

Por José Saldaña.

Rafael Méndez Salas, quien es secretario general de la Sección 30 del SNTE y es ex dirigente del Partido Nueva Alianza, podría regresar a la presidencia estatal del  PANAL, señaló el diputado Aurelio Uvalle Gallardo.


Cabe recordar que el ahora líder del magisterio renunció  el pasado 23 de agosto a la dirigencia de Nueva Alianza para participar en el congreso magisterial para el cambio de dirigencia del sindicato de maestros en Tamaulipas, en donde resultó electo.

El legislador del PANAL, señaló que aunque suenan diversos nombres de posibles aspirantes a ocupar la presidencia estatal de su partido, es posible que el ex dirigente pueda regresar y encabezar al mismo tiempo a la Sección 30 del SNTE y a la organización política.

“Se ha mencionado al maestro Arnulfo (Rodríguez) a la misma maestra (Erika) Crespo que es la secretaria general del partido, pero el mismo maestro Rafael Méndez pudiera regresar a ocupar la presidencia, esto podría ser”, señaló.

Puesto a que ya inició el proceso electoral ordinario 2012 – 2013 en la entidad, Uvalle Gallardo dijo  la dirigencia nacional del PANAL en poco tiempo habrá de establecer la convocatoria junto con el consejo estatal del partido para llevar a cabo el nombramiento del nuevo presidente de Nueva Alianza.

“No hemos sido convocados, esperamos que en próximos días se convoque al consejo para definir situación de liderazgo, no obstante en Nueva Alianza hay unidad en los trabajos políticos y se está trabajando en ello, pero esto tendrá que ser antes de concluir el 2012”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN