jueves, 22 de noviembre de 2012

Debe Tamaulipas implementar plan de austeridad como NL: Diputado

Leonél Cantú Robles, diputado PAN

Por José Saldaña.

Luego de que el estado de Nuevo León anunció el despido de más de mil 100 trabajadores estatales y la reducción de hasta un 15% de los salarios del gobernador Rodrigo Medina y de funcionarios de alto nivel, el diputado tamaulipeco del PAN, Leonel Cantú Robles,  consideró que Tamaulipas debería de implementar un plan de austeridad similar.


“Lo hemos planteado, lo hemos dicho que sobran camisetas blancas, Manglio (Murillo) se ha cansado de decir con respecto a los vehículos, ya lo hizo Nuevo León, no es secreto es sencillo, es un asunto que hay que implementar, cuantas suburbans, cuantas Tahoe, y cosas traemos rodando y la cantidad de gente que rueda junto con ellas”.

El legislador local indicó que Tamaulipas tiene la capacidad para implementar un plan de austeridad e incluso se podrían ahorrar una importante cantidad de recursos y eliminar algunos impuestos.

“A esta administración le heredaron un sobre ejercicio de más de 3 mil 500 millones de pesos cosa que ya fue pagada y no pueden eliminar la tenencia que son 600 millones de pesos, porque aducen que se requieren ese dinero, pero no sé como dicen que se requiere si lo tenemos subsidiado, entonces que quiere decir que no lo necesitan verdad”, señaló.

Cantú Robles insistió en que la nómina del gobierno estatal bien podría recortarse y la compra excesiva de vehículos de lujo para funcionarios con lo que se podrían ahorrar recursos y destinarlos para el bienestar de los tamaulipecos.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN