jueves, 1 de noviembre de 2012

Feria Tamaulipas del 9 al 18 de noviembre



La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo  de Tamaulipas anunció esta mañana la ‘Feria Tamaulipas 2012’ que estará vigente del 9 al 18 de Noviembre y en la que estarán presentes  importantes personalidades del medio artístico.


En una rueda de prensa conjunta esta mañana la titular del área, Mónica González García estableció que ésta será una feria totalmente familiar en la que no se expenderán bebidas embriagantes y  con un horario de 16:00 a 22:00 horas.

En este tenor detalló que los boletos de entrada a las instalaciones dejarán de venderse a las 22:00 horas, no obstante los visitantes podrán permanecer en el interior en la medida de que los negocios vayan cerrando sus puertas.

En cuanto al costo de la entrada, será de 20 pesos al público en tanto que los menores de doce años, podrán  asistir de manera gratuita.

En la Feria regional Tamaulipas participan los 43 municipios de la entidad y en ella se podrán admirar diferentes espectáculos, como bailes regionales  y espectáculos para los niños de manera gratuita.

También se instalará  un kiosko de productos Hecho en Tamaulipas, PYMES rurales y artesanos Tamaulipecos, así como diferentes exposiciones como la de vida silvestre, además de la incorporación de una pista de hielo.

 En lo que se refiere a la seguridad de los visitantes estará a cargo de la Secretaría de Seguridad pública que en coordinación con las policías estatal y militar estarán realizando rondines de vigilancia dentro del recinto ferial y en los propios accesos.

Al respecto, el titular de la dependencia Rafael Lomelí Martínez, mencionó que serán 150 los elementos estatales los que realizarán esas labores dentro de los terrenos de la feria, en tanto que  los elementos militares se encargarán de la seguridad perimetral en coordinación con los elementos de protección civil.

Lomelí Martínez detalló que además se instalarán puestos de socorro para prevenir cualquier contingencia aunque aclaró que los elementos estarán desarmados luego de que será una feria netamente familiar.

Respecto al elenco artístico que se presentará en el teatro del pueblo, para abrir se contará con la presencia del  grupo intocable, el sábado el grupo Moderato, el domingo 11 de noviembre estará el grupo Pesado.

Para iniciar la semana los victorenses podrán deleitarse con el grupo Río Roma, el martes con Ha-ash y el miércoles Espinoza Paz estará presentando su espectáculo.

Para el jueves 15 se anunció la presencia de Los Tigres del Norte, el viernes hará acto de presencia el cantante Mijares, mientras que el sábado se presentará el grupo OV7 y será el grupo ‘el Duelo’ quien cierre con broche de oro la ‘Feria Regional 2012’

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN