viernes, 16 de noviembre de 2012

Alianza PRD- PAN sería en Nuevo Laredo y Tampico

Alejandro Díaz Casillas, delegado Corett

Por: José Saldaña.

El Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática están interesados en hacer una alianza para buscar ganar las alcaldías en los municipios de Nuevo Laredo y Tampico, señaló el panista y delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Jorge Alejandro Díaz Casillas.


“Hay dos municipios en donde el PRD le gustaría hacer alianza con el PAN que es Tampico y Nuevo Laredo”.

En entrevista, el todavía funcionario federal señaló que ya se realizan pláticas entre los partidos políticos para cristalizar dichas alianzas, además reconoció que está apuntado para buscar la candidatura a la alcaldía de Tampico.

“Claro que estoy apuntado, siempre hay interés, intención de participar, por lo pronto tengo que terminar este compromiso y luego valoramos lo que sigue”, expresó.

Indicó que por cuestiones de trabajo en la CORETT no ha asistido a las mesas de diálogo que ha realizado el PAN en las que participan los interesados en una candidatura.

Díaz Casillas agregó que las alianzas PAN – PRD son factibles en Tamaulipas, “todo lo que abone, lo que sume para realmente democratizar Tamaulipas, cualquier cosa es positiva”.

Sin embargo, indicó que hasta el momento las posibles alianzas no son oficiales y solo ha habido acercamientos entre las dirigencias de los partidos políticos en la entidad.

“La verdad me siento gratificado que otros partidos políticos quieran hacer una alianza con el partido acción nacional. Los que lo deben anunciar es el Comité Ejecutivo nacional del PAN y Comité Ejecutivo Nacional del PRD, y los comités estatales, son los órganos competentes para definir si hay una alianza en ciertos municipios”, explicó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN