lunes, 5 de noviembre de 2012

Pide titular de Seguridad Pública 250 policías certificados para Victoria

Pedro Román Tellez, titular Seguridad Pública Municipal

Por: José Saldaña.

Pedro Román Téllez, titular de Seguridad Pública Municipal anunció que para finales del mes de noviembre y o principios de diciembre, 50 elementos estatales ya certificados  ayudarán a reforzar la seguridad en Victoria y se sumarán a la labor de vigilancia que realizan policías militares.


“Queremos a los acreditados para empezar a trabajar, no tenemos nada, solo policías militares, nos dijeron que nos iban a enviar policías para fin de mes o en diciembre”.

Sin embargo, el responsable de la Seguridad Pública en la capital del estado, dijo que es necesaria mayor presencia de elementos de la nueva policía para combatir la ola de robos e ilícitos del fuero común que se han incrementado.

“Mínimo necesitamos 250  policías, pero bueno ya nos dijeron que nos enviarán a los primeros acreditados en diciembre”.

Explicó que los elementos que se incorporarán a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para realizar labores de elementos preventivos ya aprobaron las pruebas de control y confianza por lo que ya contarán con salario de 13 a 14 mil pesos.

Por último el funcionario municipal mencionó que ya preparan operativos para garantizar la seguridad en la feria 2012, en el desfile del 20 de noviembre y esperan ya contar con los nuevos elementos para diciembre, en los operativos por las fiestas decembrinas.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN