martes, 20 de noviembre de 2012

Celebra Victoria desfile revolucionario


Militares se encargaron de la seguridad en el tradicional desfile
Por: José Saldaña.
Con un fuerte dispositivo de seguridad, vigilancia militar hasta en los techos de comercios y la participación de más de 7 mil personas, se realizó el desfile conmemorativo del 102 Aniversario de la Revolución mexicana en la capital de Tamaulipas.


El tradicional evento dio inicio alrededor de las 9 de la mañana con el arribo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú al templete ubicado en el 15 carrera Torres, donde lo acompañaron autoridades de los tres poderes de gobierno.

El secretario de Educación en el estado, Diódoro Guerra Rodríguez señalo que al menos 10 escuelas primarias, 6 secundarias y las escuelas de nivel medio superior y superior que hay en Victoria participaron en el desfile.

También desfilaron organizaciones y asociaciones civiles, clubes deportivos, elementos de la Policía estatal, así como cuerpos de auxilio como la Cruz Roja.

Acompañaron al gobernador del estado, Gustavo Torres Salinas, presidente de la junta de coordinación del congreso local, Alejandro Etienne Llano, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el secretario de gobierno Herminio Garza Palacios, el alcalde de Victoria Miguel González Salum y el secretario de educación, Diódoro Guerra Rodríguez.

Cabe hacer mención que el tradicional desfile conmemorativo de la revolución mexicana fue el más largo de los últimos años al durar 5 horas, lo que ocasionó que muchos de los asistentes al evento se retiraran del lugar antes de que concluyera.

El cierre de calles por el desfile revolucionario también provocó embotellamientos en diversas calles de la capital tamaulipeca y la molestia de cientos de conductores.












No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN