domingo, 25 de noviembre de 2012

Fuerzas armadas seguirán en Tamaulipas: ETC

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas


Las fuerzas armadas continuarán en la entidad para seguir resguardando la seguridad de los ciudadanos aseguró el gobernador Egidio Torre Cantú durante el mensaje dirigido a los  tamaulipecos con motivo de su segundo informe de gobierno.


Refirió que el pasado mes de mayo se refrendó el Convenio con la Secretaria de la Defensa Nacional que permite garantizar la permanencia en la entidad de los elementos del ejército mexicano que trabaja en coordinación con la policía estatal.

Estableció que la seguridad pública de los tamaulipecos  es la más alta prioridad para el próximo presidente de la república Enrique Peña Nieto por lo que anunció la permanencia de los elementos federales y el ejército hasta que sea necesario.

“Es muy satisfactorio informar el acuerdo y compromiso del equipo de transición del Presidente Electo de ratificar el convenio para que las fuerzas armadas permanezcan en Tamaulipas todo el tiempo que se necesario”.

Destacó que con el nuevo gobierno federal se mejorara la coordinación  y se fortalecerán las estrategias.

“Lo vamos a hacer en equipo, con decisión, trabajando fuerte, sin descanso, juntos hacia adelante, hasta recuperar la tranquilidad de todos los tamaulipecos”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN