martes, 5 de julio de 2011

Analiza Congreso propuestas para suplir tenencia

Guadalupe Flores Valdez, diputada PRI

Por: José Saldaña.

La sexagésima primera legislatura del congreso del estado en coordinación con el gobernador Egidio Torre Cantú, analizan alternativas para eliminar la tenencia vehicular en Tamaulipas a partir del 2012 y suplir dicho pago por otro impuesto que no afecte y lesione el bolsillo de los tamaulipecos.



“Precisamente es lo que estamos viendo en este momento ver de qué manera no se vaya afectar con esa recaudación los programas sociales que son tan importantes. Tenemos que buscar de que manera no se impacte a los que menos tienen y se protejan los programas sociales”

Lo anterior, luego de que el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa recordó que el próximo año ya no se cobrará la tenencia vehicular a nivel federal, y serán los estados quienes decidirán si siguen cobrando dicho impuesto.

La diputada priista descartó que se vaya a incrementar algún otro impuesto  ya que aseguró que lo que menos se busca es afectar la economía de los tamaulipecos, por lo que continúan el análisis de las propuestas para suplir el pago de la tenencia.

Guadalupe Flores Valdez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del congreso del estado reconoció lo antes mencionado y recalcó que lo que se busca es que tampoco se afecte la  recaudación para el estado ya que  de dichos recursos que son destinados a los programas en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN