miércoles, 27 de julio de 2011

Solo doy entrevistas cuando quiero: Morelos

Morelos Canseco Gómez, secretario gral. gobierno de Tamaulipas


Por: José Saldaña.

El actuar de forma altanera y prepotente con los medios de comunicación se ha vuelto una costumbre para el secretario General del Gobierno de Tamaulipas, Morelos Jaime Canseco Gómez quien solo da entrevistas cuando le da su gana y sobre temas que no le incomodan.


“Las entrevistas serán cuando nosotros digamos”, señaló funcionario estatal  a periodistas que los abordaron en Palacio de Gobierno.

Ante la insistencia de los medios para obtener una respuesta de Canseco Gómez, señaló “no les voy a dar la entrevista, si quieren platicar después platicamos pero conferencia de prensa y cuando nosotros digamos”, insistió.

Al ver la negativa del titular de la Secretaría General de Gobierno, se le preguntó si podía hablar de otro tema y que detuviera su marcha para la entrevista, pero visiblemente molesto expresó, “no, no voy a dar entrevista ¿entonces para que  hizo el gobernador la sala de prensa?. No, voy a dar aquí la entrevista”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el también diputado federal con licencia se ha negado a responder cuestionamientos de la prensa, simplemente porque “no le da la gana contestar”, a pesar de ser una de sus funciones como funcionario del gobierno y mano derecha del mandatario estatal. 
Y es que la mañana de este miércoles se reusó a hablar al ser cuestionado por comunicadores sobre auto de formal prisión que dictó un juez sobre Alfonso Daniel Ramírez Garza, director del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, el coordinador de Seguridad, Juan Lorenzo de la Cruz Rodríguez, y cinco custodios, por la fuga de 61 reos del citado reclusorio.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN