martes, 19 de julio de 2011

PAN está desfondado: PRD

Jorge Valdez Vargas, presidente PRD en Tamaulipas



Por: José Saldaña.

El PAN está desfondado y no tendrá oportunidad en los comicios electorales del 2012, por lo que la pelea por la presidencia de la república se dará entre el PRD y el PRI, consideró Jorge Osvaldo Valdez Vargas, dirigente estatal del Partido del sol azteca en Tamaulipas.


Indicó  que debido al pésimo trabajo realizado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa y ante el alarmante aumento de la inseguridad que se ha dado durante el presente sexenio, Acción Nacional no tendrá el voto ciudadano en las elecciones por la presidencia.

“La pelea va a ser entre el PRD y el PRI, el PAN se desfondó y lo vimos en el estado de México, creo que podemos dar la pelea… queremos que ya llegue el 2012 para elegir al nuevo presidente porque se está recrudeciendo la inseguridad en los estados”, señaló.

El líder perredista mencionó que en Tamaulipas ya iniciaron trabajos con miras a las elecciones del próximo año y por lo pronto le están apostando a lograr la unidad del PRD para llegar fortalecidos a los comicios.

Explicó que la próxima semana convocarán  a los ex presidentes del Partido de la Revolución Democrática en el estado para que se unan al trabajo, “ya hemos estado dialogando con algunos como Pedro Alonso Pérez y Julio Cesar Martínez Infante que están de acuerdo en lograr la unidad”, dijo el dirigente partidista.

Valdez Vargas reveló que el 4 de septiembre del presente año al medio día en lugar aún por definir se realizará un congreso estatal del PRD para afinar estrategias con miras al 2012.

“Tendremos la visita de varios integrantes del comité ejecutivo nacional, viene Dolores Padierna, René Bejarano, y otros miembros, estamos haciendo un PRD en movimiento con acciones reales y lo estamos haciendo de manera conjunta con todos los municipios”.

Insistió en que el PRD le lleva la delantera al PAN y competirán con el PRI por llegar a los pinos, e incluso manifestó que Enrique Peña Nieto no tiene  ganadas las elecciones como se ha querido hacer ver a los ciudadanos por el partido tricolor, “Todavía le falta a Peña Nieto para que sea candidato, a Arturo Montiel los priistas se lo acabaron en un día, a Peña Nieto también le pueden hacer lo mismo”, expuso.

Para concluir la entrevista, el político de izquierda descartó que ya sea el PRI o el PAN puedan robarse las elecciones como en el 2006, debido a que la ciudadanía no lo permitiría, “eso llevaría a un estallido social real”, subrayó.











No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN