miércoles, 30 de noviembre de 2011

Insiste diputada en antidoping para maestros y servidores públicos

Beatriz Collado Lara, diputad PAN.

Por: José Saldaña.

La diputada panista, Beatriz Collado Lara presentará una iniciativa en el congreso para obligar a profesores y a todo servidor público a que se les aplique un antidoping y un examen psicológico.

La coordinadora del grupo parlamentario del PAN mencionó que esta acción podría abonar a la desarticulación de las bandas delincuenciales, ya que según ella, si se puede identificar a los adictos a una droga ilegal, tal vez se podría obtener información de donde obtuvo el estupefaciente, además de que se cortaría la demanda del producto.

Consideró que dicha medida es benéfica para todos, tanto docentes como alumnos ya que señaló que “el que nada debe, nada teme”.

Además indicó que, hay estados de la República donde se le pide antidoping a alumnos de educación media y superior, pero considero importante que también se haga lo propio con los profesores.

“Pues que hay casos donde estos abusan física o psicológicamente de sus estudiantes”.

Collado Lara comentó que su iniciativa pretende incluir a diputados, senadores, servidores públicos de todos los niveles, y después profesionistas que tienen un trato directo con las personas, es decir, casi todos los trabajos.

“Estamos platicando con los demás diputados para que puedan impulsar esta iniciativa, sería un paso fundamental en el combate y desarticulación de las bandas delictivas que no solamente venden drogas, sino que secuestran, asesinan, corrompen autoridades y atentan contra las instituciones del Estado”, concluyó la legisladora de Acción Nacional.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN