martes, 1 de noviembre de 2011

Seudo panistas responsables de ataques contra Loncho: Murillo


Manglio Murillo Sánchez, diputado PAN


Por José Saldaña.

El golpeteo político y las acusaciones contra del delegado de SEDESOL Luis Alonso Mejía en cuanto a que utiliza recursos públicos para hacer campaña a favor del PAN, son promovidas por seudo panistas muy amigos del PRI, señaló el diputado de Acción Nacional, Manglio Murillo Sánchez.


“No les puedo decir el nombre pero si que el seudo panista se dedica al transporte y vende PAN”, señaló.

El legislador del partido albiazul mencionó que la guerra sucia la desató el PRI debido a que está inconforme porque hubo cambios en la operación de programas de SEDESOL.

“El PRI trae una campaña contra las delegaciones federales, porque los presidentes municipales no están repartiendo despensas. Ya no todo se baja por las presidencias, SEDESOL también entrega apoyos, y eso ha causado malestar  en el PRI porque eso lo usaban para congraciarse con la gente”, insistió.

En cuanto al “fuego amigo” al que se refirió el delegado de SEDESOL en Tamaulipas, Murillo Sánchez señaló que “lo que pasa es que hay amigos muy amigos del PRI dentro del PAN, son seudo panistas y ustedes los conocen”, finalizó.

Entrevistado en el congreso del estado, y ante la insistencia de los medios de comunicación para que revelara nombres de los panistas que hacen guerra sucia contra el delegado, insinúo que es el mismo dirigente del PAN en Tamaulipas, Francisco Garza de Coss.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN