jueves, 24 de noviembre de 2011

Pide PRD la cabeza de secretarios de la SET, SST Y SEDESOL


Jorge Valdez Vargas, presidente PRD Tamaulipas


Por: José Saldaña.

Al considerar que han dado nulos resultados durante el primer año de gobierno y que les falta capacidad para trabajar en beneficio de la ciudadanía, la dirigencia del PRD en la entidad pidió la destitución de los secretarios de Educación, Salud y Desarrollo Social.


Jorge Valdez Vargas, agregó que las áreas de salud, educación y desarrollo social son vitales para Tamaulipas, pero los titulares de esas dependencias han demostrado su falta de capacidad por lo que deben ser destituidos de inmediato, “le han fallado al gobernados, ojala que los cambie porque no dan resultados.

Y agregó, “a mí me decepciona Diódoro Guerra, un hombre que estuvo en el Politécnico pero no ha hecho nada, pensé que iba a haber buen papel, pero estoy seguro que no ha hecho nada, ni el de salud tampoco, ni el secretario de desarrollo social”.

El dirigente partidista, manifestó que se ha criticado a los delegados federales porque son operadores políticos y se encuentran en permanente campaña, “pero estos (los secretarios) no andan ni en campaña, no reciben a nadie, no le resuelven a la gente. No hay programas deportivos, construcción de escuelas, instalaciones deportivas, no han hecho nada”, enfatizó.

Por lo anterior, el presidente estatal del PRD dijo que es necesario que principalmente se les llame a los secretarios de la SET, SST Y SEDESOL a comparecer ante el congreso despues del informe de gobierno para que expliquen a los ciudadanos el trabajo que han realizado.

“Todos los secretarios deben comparecer y darle la cara a la ciudadanía, pero en especial el de salud, educación y sedesol”. concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN