jueves, 17 de noviembre de 2011

Ex regidores de Tampico aprobaban de "buena fe" tranzas de OPI


Rosa María Muela Morales, diputada PRI


Por: José Saldaña.

La ahora diputada priísta del congreso local y ex regidora de Tampico  durante la administración municipal de Oscar Pérez Inguanzo, Rosa María Muela Morales, aseguró no tener nada que ver con las irregularidades que se le imputan al ex edil y aseguró estar dispuesta a presentarse a declarar en caso de que sea llamada por las autoridades.


Entrevistada este mañana previo a la sesión ordinaria de la sexagésima primera legislatura, insistió en ser inocente y no haber participado en la comisión de ningún delito durante su función como regidora en la ciudad porteña.

Sin embargo reconoció que como parte del cabildo de Tampico, aprobó lo que pedía Pérez Inguanzo, incluso en el caso en donde se encontraron presuntas irregularidades en los contratos de arrendamiento de luminarias con la empresa IMPULSA, en donde se habla de un monto de 42 millones 215 mil 703 pesos.

“No nos mintieron, nosotros (los regidores)  aprobamos los que nos pidieron de las luminarias.  Aprobamos con la buena intención y con las ganas de que las coas se hicieran a como estaban destinadas, si los recursos después de haber sido aprobados hubo alguna desviación, la verdad yo desconozco”, mencionó.

Consideró que el proceso que vive el ex presidente municipal de Tampico “es justo y se está aplicando la ley” por lo que estará al pendiente de las averiguaciones, para en un momento determinado en caso de ser llamada ayudar colaborar con las investigaciones.

“Tengo entendido que se nos hará un citatorio, no me ha llegado todavía pero en su momento si me llega con mucho gusto voy a ir”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN