lunes, 7 de noviembre de 2011

Adeudan 31 mil victorenses a Oficina Fiscal


Manuel Martínez Arteaga, titular Oficina Fiscal


Por: José Saldaña.

Manuel Martínez Arteaga, titular de la Oficina Fiscal en la capital del estado indicó que al menos 31 mil victorenses tienen adeudos con dicha dependencia al no estar al corriente en el pago de los impuestos vehiculares.


Por lo anterior, el funcionario reveló que ya planean enviar requerimientos a por lo menos 15 mil propietarios morosos de vehículos en la ciudad.

“Son alrededor de 100 millones de pesos lo que adeudan los 31 mil propietarios de autos que no están al corriente, señaló”.

Dijo que dichos requerimientos serán enviados a los domicilios de los contribuyentes que tienen mayores adeudos con la oficina fiscal, pero indicó que aún no han definido la fecha en que se empezarán a enviar las invitaciones para que se pongan al corriente.

El funcionario mencionó que se han logrado recuperar 17 millones de pesos por concepto de derechos vehiculares, cifra mayor a la obtenida del 2010 en que se recuperó 11 millones 300 mil pesos.

Añadió que  esperan que más contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales y se disminuya la deuda en la dependencia gracias al subsidio del 100 por ciento que implementó el gobierno del estado en los recargos de los derechos vehiculares y la tenencia.

Por último, señaló que durante noviembre y diciembre debido a que hay mayor flujo de dinero por el pago de aguinaldos a los trabajadores, se espera que los ciudadanos acudan a la Oficina Fiscal para pagar antes de que concluya la condonación a los recargos vehiculares.

“Además estamos dando facilidades para el pago de adeudos en hasta tres parcialidades, por ello invitamos a los contribuyentes a que se acerquen a la oficina”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN