martes, 22 de noviembre de 2011

Comapa no será caja chica en elecciones: Montelongo


Carlos Montelongo Terán, gerente COMAPA Victoria


La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria no será la "caja chica" para el proceso electoral que se avecina y los recursos de dicho organismo se mantendrán muy bien vigilados para garantizar que el gasto sea transparente y correcto, aseguró el gerente general de la paramunicipal, Carlos Montelongo Terán.


Cuestionado sobre cómo se garantizará que los recursos de la Comisión Municipal del Agua no sean destinados para apoyar campañas de algunos candidatos en el ya cercano proceso electoral, Montelongo Terán respondió tajante, "aquí no hay nada de eso, tenemos la supervisión o auditoría permanente de la contraloría mayor del congreso del estado".

Pero además refirió que de manera personal ha girado instrucciones a los gerentes de cada una de las áreas del organismo para que comprueben todos los gastos que se hagan y que estos se realicen de manera transparente y correcta.

Montelongo Terán aseguró categórico que en la paramunicipal todo está muy bien vigilado, "yo soy el que firmo los cheques, revisados por la contadora, no quiero problemas por ese motivo, por esa razón a los gerentes se les pide que todo sea claro, que tengan una razón para todos los gastos", enfatizó.

En ese sentido, el encargado de la gerencia aseguró incluso que la COMAPA tiene más ingresos que lo que gasta al referir que hasta noviembre del presente año se logró recuperar un total de 20 millones de pesos, cantidad superior al mismo período del año anterior.

Recalcó que los ingresos son superiores a los gastos a pesar de que el 55 por ciento del presupuesto se destina a la operatividad del organismo; gastos de energía eléctrica por alrededor de 37 millones de pesos anuales, a lo que se suma el pago de los empleados, la copra de químicos, combustibles y pago de personal de confianza.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN