lunes, 14 de noviembre de 2011

Insiste Filizola en buscar senaduría


Humberto filizola Haces, ex diputado federal PRI

Por: José Saldaña.

El ex diputado federal, Humberto Filizola Haces, manifestó de nueva cuenta su intención de buscar una candidatura con el Partido Revolucionario Institucional para llegar al Senado de la república y señaló que la inseguridad que se vive en el país no frenarán sus aspiraciones políticas.

Entrevistado esta mañana, el también ex rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reconoció que no se ha acercado con la dirigencia estatal del PRI, ya que respeta los tiempos de su partido, pero afirmó que lo hará en el momento indicado.

“Claro que deseo participar, pero estamos esperando que se haga el inicio del proceso, esperamos que salga la convocatoria en estos días porque sabemos que el registro es hasta febrero”.

Indicó que la inseguridad que prevalece en Tamaulipas y en el país no son una limitante para que busque ser candidato a un puesto de elección popular rumbo al 2012.

“Pues no se que tanto la inseguridad a los candidatos pudiera darse. La inseguridad se vive día a día, seas candidato o no, al nivel que sea; entonces pues ahí andamos”, expresó.

Destacó que los secretarios del gobierno estatal tienen derecho y podrían buscar en un momento dado una candidatura a un puesto de elección popular en el partido tricolor, “porque de inicio cualquier tamaulipeco que quiera participar debe ser tomado en cuenta, tenga posibilidades de ganar o no”.

Filizola Haces no descartó buscar la candidatura por la senaduría con otro partido político en caso de no ser tomado en cuenta por el PRI, aunque recalcó que eso dependerá de las circunstancias, incluso dijo podría retirarse de la política.

“Mi participación en política es seria y no voy a hacer caprichos si me escogieron o no y de acuerdo a las circunstancias veremos que hacemos, si nos retiramos o regresamos al rancho, pero ya veremos qué hacer”, concluyó.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN