martes, 8 de noviembre de 2011

Culpa Loncho Reynoso Ríos por golpeteo político

Luis Alonso Mejía, delegado SEDESOL Federal

Por: José Saldaña.

Luis Alonso Mejía García, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social,  insistió en que es inocente de hacer uso indebido de recursos públicos para realizar campaña a favor del PAN y anunció que este miércoles  acudirá ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, (FEPADE) a interponer  una denuncia contra quien resulte responsable.


“Vamos a presentar una denuncia de hechos en la FEPADE, ahí en lo que voy a presentar se ve claramente quien hizo eso, un ex empleado que desde ese día no se presenta a trabajar”, expresó.

Mejía García, dijo que esa persona fue el asistente personal de Humberto Reynoso Ríos, quien estuvo de manera interina frente a la delegación federal y dejó entrever que él pudiera estar detrás de los ataques en complicidad de un alto ejecutivo de un medio local.

“Ésta personal al haber sido el chofer, el asistente, el que movía para todas partes al licenciado Humberto Reynoso, pudiera ser él el que esté detrás de  todo y presumiblemente, hay una persona del medio que sacó la información que es compadre de Humberto Reynoso”, manifestó.

Luis Alonso Mejía se abstuvo de proporcionar el nombre del presunto responsable, de quien dijo todos lo conocen y tras la insistencia de los reporteros se limitó a decir que es de la Frontera.

“Solo puedo decirles que es del norte, vive en la frontera, ustedes deben saber de quién se trata, sale en las fotos”, recalcó.

El Delegado de la SEDESOL Federal, admitió no tener los elementos que comprueban sus palabras, pero consideró que no es más que un golpeteo político. 

Reitero que se trata de “fuego amigo”, es una campaña que viene desde adentro, “es alguien que fue empleado, que entre comillas milita en el PAN, me queda claro como están las cosas, no nací ayer, no me espanto pero yo estoy tranquilo porque yo no lo hice”, finalizó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social.
Dijo que un ex empleado de la dependencia podría ser el responsable de haber pegado propaganda del PAN y de Cabeza de Vaca en un vehículo oficial, pero señaló que fue enviado por el ex delegado interino de SEDESOL Humberto Reynoso Ríos.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN