jueves, 3 de noviembre de 2011

Condena PRI asesinato de alcalde michoacano


Martha Guevara de la Rosa, secretaria general PRI


Por José Saldaña.

Martha Guevara de la Rosa, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas lamentó el deceso del alcalde de extracción panista de la Piedad Michoacán, Ricardo Guzmán Romero quien fue asesinado el día de ayer, mientras repartía propaganda de su partido.


Comentó que ese crimen es un llamado de alerta para las autoridades federales para que pongan más atención y estén al pendiente del clima de inseguridad que se registra en el país.

 “Es algo lamentable que ha estado sucediendo desde hace tiempo y esperemos que esto  no sea el arranque de una situación muy triste que se pueda avecinar en las elecciones de los próximos meses”.

Indicó que después de esos lamentables hechos, será necesario que autoridades brinden seguridad a candidatos que buscarán un puesto de elección popular en los comicios del 2012 en algunos estados del país, aunque recalcó que no se debe exagerar con las medidas de seguridad.

“Porque tampoco podemos protegerlos (a los candidatos) al 100 por ciento, porque la gente los quiere ver, nadamas  debemos tomar las medidas pertinentes, buscar la manera adecuada de poder hacerlo”, consideró.

Guevara de la Rosa, dijo que en Tamaulipas el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú ha estado reforzando la seguridad en la entidad desde el inicio de su administración, “ha estado dando mayor seguridad para ir creando un clima de tranquilidad para todos los candidatos de cualquier partido y los ciudadanos en general”.

Cabe recordar que el presidente estatal del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán ha declarado que no tienen contemplado solicitar mayor seguridad para sus candidatos a diputados federales y a senadores.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN