jueves, 17 de noviembre de 2011

Tamaulipas dará seguridad a candidatos y aspirantes


Morelos Canseco Gómez, secretario de gobierno en Tamaulipas


Por: José Saldaña.

Tamaulipas brindará seguridad a los aspirantes a un cargo de elección popular que visiten la entidad y les dará todas las facilidades para realizar sus actividades proselitistas, señaló el secretario general de gobierno, Morelos Canseco Gómez.


Entrevistado esta mañana en palacio de gobierno, el funcionario estatal manifestó que es una obligación del estado brindar las facilidades y seguridad a los aspirantes y candidatos para realizar sus actividades durante su estancia en la entidad.

“Es deber de toda entidad responsable brindar  las condiciones que requieren los partidos políticos para actuar, atender y brindar las atenciones necesarias para que puedan realizar sus actividades con tranquilidad y normalidad”.

Dijo que ya en varias ocasiones nuestro estado ha recibido personalidades que han manifestado su deseo en participar en el proceso electoral federal del 2012, por lo que aseguró que están abiertas las puertas para todos los partidos, precandidatos o candidatos que deseen visitar Tamaulipas.

“Son bienvenidas todas las presencias, todas las expresiones.  Nuestro estado brinda las condiciones para que toda persona, ejerza a plenitud su libertad de tránsito y que realice las actividades que le garantiza nuestro régimen jurídico en materia de libertad de expresión, de libertad de propuesta”

Canseco Gómez, aseguró que la administración estatal mantiene una relación de cordialidad y de respeto con las diferentes organizaciones políticas, que seguirá así durante el proceso electoral del 2012.

“Esos vínculos que tenemos serán conducidos con respeto, con absoluta apertura, disposición a que todos los partidos y candidatos puedan desarrollar a plenitud sus actividades”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN