miércoles, 30 de noviembre de 2011

PVEM no descarta participar con candidatos externos en 2012

Paatricio King López, dirigente PVEM en la entidad

Por: José Saldaña.

El Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), en Tamaulipas dio a conocer que tiene abiertas las puertas a candidatos externos, por lo que podría participar en los comicios electorales del 2012 con aspirantes procedentes de otras organizaciones políticas como el PRI, PAN, PRD o Nueva Alianza.


"Nuestra tarea es hacer votos y si el día de mañana tenemos un candidato externo que nos conviene, pues utilizaremos esta herramienta para fortalecernos, no estamos cerrados a recibir candidatos externos, porque en otras ocasiones los hemos tenido y nos han funcionado", expresó.

Aclaró que por el momento no han tenido acercamiento con ningún político de otro partido, pero insistió en que no se cierran a la posibilidad de tener candidatos externos, "pero seguramente habrá algún aspirante que pretenda ser candidato con nosotros porque le cierran las puertas en su partido y estamos abiertos", recalcó.
Añadió que su partido tiene posibilidades reales de obtener buenos resultados en Matamoros y en Madero, ya que son municipios en donde han trabajado durante el presente año para atraer a mas simpatizantes, "esos son los dos municipios que visualizamos con mayor éxitos en esta contienda", manifestó.

El líder estatal del Verde Ecologista, explicó que la alianza con el PRI y Nueva Alianza solo es con el candidato a la presidencia de la república, por lo que en Tamaulipas irán solo en los ocho distritos.

"Vamos a sacar candidatos en los 8 distritos, ya se sueltan nombres de gente que son militantes, que tienen experiencia en procesos pasados y para el día 10 de diciembre arrancar precampañas con candidatos listos".

Por otra parte, King López dio a conocer que se realizaron cambios en la estructura del PVEM y se creó la secretaría de capacitación en la que estará al frente Carlos Domínguez.

Además indicó que por acuerdo del consejo político se determinó crear la secretaría de asuntos fronterizos que estará encabezada por Humberto Rangel Vallejo, quien es dirigente del partido en Matamoros.

Al término de la rueda de prensa Patricio King López entregó los nombramientos a los titulares de las mencionadas secretarías que forman parte del Verde Ecologista en la entidad

En rueda de prensa realizada esta mañana, Patricio King López, dirigente estatal del PVEM dijo que el principal objetivo de su partido es ganar más votos a toda costa, por lo que no les importaría tener candidatos a diputados federales o a la senaduría con otras ideologías políticas con tal de obtener más simpatizantes.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN