lunes, 28 de noviembre de 2011

Diputados de oposición le harán montón a Morelos Canseco

Juan Manuel Rodríguez Nieto, diputado PRD

Por: José Saldaña.

Legisladores de oposición en el Congreso local señalaron que Morelos Canseco Gómez, secretario General de Gobierno deberá de responder  todas y cada una de las dudas en torno a temas como Seguridad Pública, Finanzas y Desarrollo Social, ante la ausencia de los titulares de dichas dependencias en las comparecencias que inician mañana en el recinto legislativo. 


“El PRI tiene mayoría en la Junta de Coordinación Política, pero viene el secretario general, eso se me hace muy bueno…ya que el que engloba todos los temas interesantes es el secretario de gobierno, aunque no viene el titular de seguridad, ni el de finanzas y el de desarrollo social”.

Por su parte el diputado perredista, Juan Manuel Rodríguez Nieto señaló que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública le hubiera gustado que fuera citado a comparecer Rafael Lomelí Martínez titular estatal de la SSP.

“Pero viene el secretario de gobierno y a él le haremos la preguntas necesarias, por ejemplo en cuestión de seguridad ver los salarios de los policías estatales que hasta este momento no ha habido incremento”.

Añadió que Canseco Gómez deberá de responder las inquietudes de los legisladores en diversos temas, “pues el que es el que estructura y organiza las diferentes secretarías y con el veremos también la situación de finanzas y nos tendrá que contestar”, finalizó.


La diputada Beatriz Collado Lara coordinadora de la bancada panista en la Sexagésima Primer Legislatura mencionó que ante la mayoría priísta se logró un buen acuerdo al conseguir que el secretario General de Gobierno acuda a comparecer ante el pleno, del que dijo deberá responder los cuestionamientos que debieron de haber contestado otros secretarios estatales.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN