martes, 30 de agosto de 2011

PRD recolectará firmas para pedir renuncia de Calderón y de gobernador de Nuevo León


Jorge Valdez Vargas, dirigente PRD en Tamaulipas

Por: José Saldaña.

El Partido de la Revolución  Democrática (PRD) de Tamaulipas informó que reunirá firmas de ciudadanos para exigir la renuncia del presidente Felipe Calderón Hinojosa y del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, a quienes responsabiliza de la tragedia ocurrida en el casino Royale, donde fallecieron 52 personas, entre ellas dos mujeres tamaulipecas.


“Vamos a instalarnos en plazas públicas de todo el estado para recabar firmas de ciudadanos, y ya que tengamos suficientes las enviaremos al congreso de la unión exigiendo la renuncia de ellos. Porque que no han sabido cuidar y responder a la ciudadanía”, mencionó Jorge Valdez Vargas, presidente del PRD en Tamaulipas.

El líder partidista manifestó que aprovechará el congreso nacional del partido del sol azteca que se realizará el próximo sábado para invitar a otros estados del país para que se sumen a la iniciativa y así exigir la renuncia del ejecutivo nacional y del mandatario de Nuevo León.

“Invitaremos a otros estados de la república para exigir que se vayan estos farsantes de la política que no han hecho nada, y se han enriquecido del erario público. Pediremos se empiece un juicio político contra Calderón, ya no nos podemos quedar callados y correremos los riesgos”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN