martes, 16 de agosto de 2011

Denunciará Nuevo Sindicalismo a Arnulfo Rodríguez

José Luis Coronado Alvarado, vocero MDNS

Por: José Saldaña.

El vocero del Movimiento Democrático Nuevo Sindicalismo (MDNS) José Luis Coronado Alvarado amenazó con interponer una denuncia ante el Ministerio Público en contra Arnulfo Rodríguez Treviño, al asegurar que el del secretario de la sección 30 del SNTE ordenó que fuera reprimida con violencia una manifestación que realizaron en contra del  líder magisterial.


“Nos manifestábamos de manera pacífica y Arnulfo mandó a unas personas a que nos golpearan, es una actitud pandilleril…pero ya tenemos identificados a dos de sus guaruras que nos agredieron, tenemos videos y fotografías por lo que presentaremos ante el Ministerio Público una denuncia por las agresiones físicas”, expresó.

El portavoz del MDNS enfatizó que hace responsable al dirigente del SNTE en Tamaulipas de cualquier tipo de agresión que puedan sufrir  de ahora en adelante algunos de los integrantes de su movimiento.

Coronado Alvarado añadió que solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para que no se extienda el mandato de Arnulfo Rodríguez al frente de la sección 30, “no puede continuar un mandato de impunidad, prepotencia y represión como el que mantiene Arnulfo”, señaló. 

Aprovecho la entrevista para criticar el festejo realizado por Arnulfo Rodríguez Treviño al que asistieron miles de maestros de diferentes municipios del estado, y en el que dijo se despilfarraron recursos de los docentes solo para cumplir un capricho del líder magisterial.

“De donde salieron los recursos para la fiestecita, pues eso lo tendrá que aclarar Arnulfo porque es sabido por todos que las supervisoras estuvieron pidiendo cuotas de hasta mil pesos para organizarle el festejo, incluso se enviaron oficios a las escuelas para exigir el pago”, finalizó.





Indicó que la mañana del lunes 15 de agosto mientras realizaban una protesta para exigir transparencia en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y la salida del dirigente de la sección 30, fueron agredidas físicamente al menos siete mujeres integrantes del Movimiento Nuevo Sindicalismo, por unos hombres enviados por Rodríguez Treviño.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN