viernes, 19 de agosto de 2011

Buscan AMLO y Marcelo Ebrard apoyo de tamaulipecos


Raymundo Mora Aguilar, secretario general PRD en Tamaulipas


Por: José Saldaña.

El  Partido de la Revolución Democrática en el estado dio a conocer que a mediados del mes de septiembre el jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón, visitará tierras tamaulipecas para buscar apoyo con miras a las elecciones del 2012.


El secretario general del PRD Raymundo Mora Aguilar mencionó que el aspirante a la candidatura presidencial por el partido del sol azteca aún no ha confirmado la fecha exacta de su visita, pero recalcó que será a mediados de septiembre y estará en la ciudad de Tampico.

“Ya se están nombrando los coordinadores, un coordinador de Foro Sol, uno de Nueva Izquierda, uno de Izquierda en Movimiento Democrático y uno más personal, algunos coordinadores de izquierda, en total va a tener cinco coordinadores y va trabajar con ese equipo en el estado de Tamaulipas con miras a los comicios del 2012”, expresó.

Por su parte, Jorge Valdez Vargas dirigente estatal del PRD reveló que Andrés Manuel López Obrador promoverá su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su gira por Tamaulipas que iniciará en Nuevo Laredo el 27 de agosto y recorrerá por carretera la Ribereña, para demostrar que el que “nada debe, nada teme”.

Indicó que el 28 de agosto estará en Río Bravo, mientras que el primero de septiembre estará en Mante y el día dos en Tampico.

“Vamos a salir muy fuertes en 2012, creen que nos vamos a pelear, dividir, que Marcelo Ebrard va a ir por un lado y Andrés Manuel por otro y no es cierto, vamos a tener un solo candidato de la izquierda al final, y por ahora vamos a apoyar a los dos aspirantes en su gira por Tamaulipas”, mencionó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN