miércoles, 3 de agosto de 2011

Delegados federales preparan camino rumbo al 2012

Elva Lidia Valles Olvera, delegada SRA


Por: José Saldaña.

Las delegaciones federales en Tamaulipas anunciaron el inicio de la “Jornada Ciudadana del Gobierno Federal” la cual se realizará el próximo 6 de agosto y con la que pretenden resaltar los logros, bondades y beneficios de los programas sociales que manejan.


En rueda de prensa, los funcionarios federales descartaron que dicho evento tenga fines electoreros, aunque reconocieron que lo que se busca es dar a conocer los “logros” obtenidos por el gobierno federal panista.

Elva Lidia Valles Olvera delegada federal de la Secretaria de la Reforma Agraria (SRA) en Tamaulipas, indicó que será próximo  sábado 6 de agosto en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines de la capital tamaulipeca en punto de las 10 de la mañana, cuando inicie la jornada en mención dirigida al público en general, en la que  participaran todas las dependencias del gobierno federal para dar a conocer y ofertar  cada uno de sus programas asistenciales que brindan a la población tamaulipeca.

Ante la insistencia de medios de comunicación sobre si existe trasfondo político en dicho evento, la delegada descartó tajantemente se trate de acciones con miras a los comicios electorales del 2012.

Elva Lidia Valles Olvera se dijo confiada en que la ciudadanía atienda al llamado del gobierno federal  a dicho evento el cual tiene la finalidad de dar a conocer  la información necesaria  de todo el gabinete federal  y  de los  diferentes programas asistenciales.

Cabe destacar que  en la “Jornada Ciudadana del Gobierno Federal” participarán 14 secretarias entre las que destacan; La Secretaría de Gobernación (SEGOB), Desarrollo Social (SEDESOL), Secretaría de Educación (SEP), Secretaría de Salud (SSA), Secretaría de la Reforma Agraria, el Instituto Mexicano del Seguro Social, además de organismos descentralizados de la federación.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN