lunes, 8 de agosto de 2011

Se hizo justicia: Lina Santillán

Lina santillán Reyes, presidenta CDM PAN

Por: José Saldaña.

A casi un año de haber sido removida como presidente del PAN en Victoria y minutos después de ser restituida en el cargo, Lina Santillán Reyes aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Tamaulipas hizo justicia, además invitó a los panistas a dejar el golpeteo político al acercarse el 2012.


La líder del PAN en la capital tamaulipeca agregó que su presidencia es legítima a pesar de haber concluido su periodo al frente del Comité Directivo Municipal el 25 de mayo pasado, e indicó que es tan válida como la de Francisco Garza de Coss, quien sigue en la dirigencia estatal a pesar de también haber concluido su ciclo en el puesto.

Lamentó que al  mismo tiempo de tomar las riendas de Acción Nacional los ataques en su contra continúen.

“Me entregaron de manera simultánea la restitución y la cedula para la Comisión de Orden, ahí se ve que es pura venganza en mi contra, me dicen que no tengo facultades para hacer algunas movimientos dentro del comité, pretenden cesarme de mis derechos políticos por 3 años”, explicó.

Sin embargo, adelantó que junto con los 17 miembros que conforman el CDM seguirán trabajando durante los días que pueda durar en la presidencia del PAN y trabajarán para lanzar una convocatoria para la renovación del al Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

“Tal vez me quedo una semana o dos días al frente del CDM del PAN porque ya terminó mi periodo pero se se limpio mi nombre, se hizo justicia…esperemos que el CEN no permita más arbitrariedades, ya que está el 2012 a la vuelta de la esquina y con estos desgastes, deben entregar un comité digno a la militancia y dejar el golpeteo político”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN