viernes, 19 de agosto de 2011

Amenazan militantes con impedir elección interna del PAN


Silvano Flores Morán, regidor PAN


Por: José Saldaña.

Los panistas que mantienen tomadas las instalaciones del Comité Directivo Estatal desde el pasado 9 de agosto amenazaron con impedir la asamblea para renovar la dirigencia del PAN que está previsto se realice el próximo 3 de septiembre.


Lo anterior, con la intención de evitar que Francisco Garza de Coss se reelija como presidente estatal.

“Si el CEN continúa con su indiferencia y no se hace cargo del proceso interno de elección habrá una movilización a nivel estatal para que esa asamblea, si es que quieren llevarla a cabo no se realice”, advirtió Silvano Flores Morán, regidor victorense y quien permanece plantado en la sede panista.

Mencionó que hasta el momento el Comité Ejecutivo Nacional del PAN no ha demostrado interés en arreglar la situación en Tamaulipas a pesar de que los inconformes han demostrado querer entregar el partido a los líderes nacionales.

“Al CEN le ha importado poco, esperamos que cumplan con su responsabilidad en la dirigencia nacional para poner orden en Tamaulipas”.

Respecto al proceso de desalojo que inició Garza de Coss con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el regidor panista mencionó que ni con la fuerza pública entregarán las oficinas del Partido Acción Nacional.

“La única forma en cómo pueden sacarnos de aquí es con los pies por delante, no vamos a entregar el edificio así tengamos que entregar la vida, si no viene alguien del CEN aquí vamos a entregar la vida”, enfatizó.

Flores Morán indicó que diariamente hay entre 50 y 150 militantes custodiando el CDE del PAN, mismos que en un momento determinado defenderán ante quien sea el edificio y no lo entregarán hasta que haga presencia un enviado del CEN.

Además aseguró han sido amedrentados para que dejen la sede panista, “han venido a disparar al aire como forma de echarnos miedo, de que nos vayamos, pero aquí vamos a seguir. Ya presentamos una denuncia contra Garza de Coss y lo hacemos responsable por cualquier cosa que nos pase”, finalizó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN