viernes, 12 de agosto de 2011

Sirve Cabeza de Vaca a intereses ajenos al PAN: Alcalde


Eduardo Alvarado García, alcalde de Padilla


Por: José Saldaña.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha perdido legitimidad en el Partido Acción Nacional, ya que sirve a intereses ajenos, consideró Eduardo Alvarado García, presidente municipal de Padilla.


Lo anterior, luego de que colaboradores y simpatizantes del director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) irrumpieran y tomaran con violencia las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Creemos que está coludido con otras fuerzas y está sirviendo a intereses ajenos. Cabeza de Vaca dejó de ser un hombre legitimado, eso pasa cuando los políticos se desgastan y pierden credibilidad, les da por convertirse en empleaditos a veces de la secretaría general”, expresó.

Mencionó que las expresiones de inconformidad en el partido albiazul demuestran que es una organización donde todas las voces son escuchadas, donde no hay tapujos ni se ocultan los problemas, sin embargo recalcó que el uso de la fuerza, la violencia y las actitudes pandilleriles solo perjudicarán a quienes las generan, en este caso al funcionario federal panista.

“Lo voy a decir con nombres y apellidos, esto solo afecta a Francisco Javier Cabeza de Vaca, no afecta al PAN no afecta la elección del 2012, no afecta nuestro posicionamiento como partido… le afecta como político, porque todos los miembros del Partido Acción Nacional se están formando un concepto negativo de él”.

El edil panista, añadió que Francisco Javier García Cabeza de Vaca también se ha ganado una imagen negativa con la sociedad en general, la que se está dando cuenta de los golpes que pretende dar a Acción Nacional.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN