martes, 9 de agosto de 2011

Cabeza de Vaca orquestó toma de sede panista: Garza de Coss


Francisco Garza de Coss, presidente CDE PAN en Tamaulipas



Por: José Saldaña.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue quien orquestó la toma de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN y es responsable por los daños ocasionados al inmueble, aseguró Francisco Garza de Coss, presidente del Partido Acción Nacional en la entidad.


En rueda de prensa unas horas después de las oficinas del PAN en Tamaulipas fueran ocupadas por cientos de supuestos militantes, el dirigente partidista acusó directamente al director nacional de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT) por los hechos y aseguró interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público.

“La movilización fue patrocinada desde la ciudad de México por Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó.

El aún dirigente del partido blanquiazul refirió que hasta la fecha la dirigencia ha sido muy prudente pero ya no están dispuestos a tolerar actos vandálicos en los que lesionan a trabajadores del PAN e icluso a mujeres embarazadas.

“Hay personal del comité lastimado que fueron agredidos, se tienen daños patrimoniales que ocasionaron Ricardo Villarreal y Silvano Flores, quienes hicieron actos de destrucción, rompieron candados, cristales, hechos nunca vistos donde se rompe toda compostura de lo que se debe hacer”, indicó.

Recalcó que se hará un llamado a los responsables de los enlaces, en este caso de la Secretaría de Gobernación y aseguró que también se habrá de llevar a cabo una investigación sobre cómo se financió la movilización de la gente y se interpondrá una denuncia penal ya que tienen evidencia de quienes participaron en los destrozos y toma del inmueble.

“Reprobamos la actitud de Francisco García Cabeza de Vaca, yo entiendo que hay impotencia porque sabemos que viene el proceso del cambio de dirigencia, pero se compite con votos, el señor está mal utilizando a la dependencia federal de la CORET, por ello haremos una denuncia a la función pública, no vamos a ser rehén de nadie.”, insistió Garza de Coss.

El dirigente del PAN en Tamaulipas recalcó que la denuncia también se extiende contra las delegaciones de la CORETT, Secretaria de Desarrollo Social y Oportunidades por estar desviando recursos y coordinar ese tipo de manifestaciones que tanto dañan al panismo en Tamaulipas, además de acarrear personas en vehículos oficiales.

“Están utilizando a los programas para engañar a la gente, muchos pensaban que venían a un evento según de Josefina, tenemos en este caso a la función pública en México para que investiguen este tipo de movilizaciones, eso no lo vemos ni en las campañas políticas”, finalizó.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN