lunes, 2 de junio de 2014

Eligen Comunicadores Unidos de Tamaulipas mesa directiva 2014 . 2015


Por votación directa los integrantes de la asociación Comunicadores Unidos de Tamaulipas eligieron la Mesa Directiva para el período 2014-2015 que dará continuidad a las acciones que buscan mayores apoyos y beneficios para los trabajadores de la comunicación declaró el periodista J. Víctor Muñiz Martínez  al recibir los votos de confianza y respaldo para continuar como Presidente de este organismo.


En la reunión  de trabajo realizada en las instalaciones de la organización, este lunes  2 de junio a las 9 horas inició la asamblea que tuvo como punto central el relevo de la dirigencia para lo cual los miembros presentes propusieron que Muñiz Martínez continuara al frente del gremio, luego de aceptar la candidatura se sometió a votación ante lo cual todos los asistentes  estuvieron de acuerdo en que siguiera con el liderazgo.

Cabe destacar que en dichos  trabajos, los miembros de la asociación  decidieron reelegir también a Adriana Heredia Cisneros como Secretaria General,  así como a Yessica Sánchez Aupart quien  seguirá  participando como Tesorera de la organización.

Durante la gestión que termina los comunicadores llevaron a cabo acciones en beneficio de los miembros de este organismo pero además interactuaron con la sociedad a través de acciones de apoyo comunitario.

Al concluir la sesión extraordinaria se citó a  una nueva reunión en donde se someterá a votación bajo los mismos lineamientos las diferentes Secretarías de participación con las que cuenta Comunicadores Unidos de Tamaulipas.


Comunicadores Unidos de Tamaulipas es una asociación que agremia a reporteros, fotógrafos, camarógrafos, conductores de Radio y Televisión y  columnistas  que se encuentran activos en Medios de Comunicación de Tamaulipas y que la sociedad puede leer en un Diario digital o impreso, ver en la Televisión o escuchar en la Radio.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN