viernes, 6 de junio de 2014

Confirma Egidio Torre visita de Osorio Chong a Victoria

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas

Por: José Saldaña.

Tras felicitar a periodistas por el día de la Libertad de Expresión, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú confirmó la visita a la capital tamaulipeca el próximo lunes del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong.

“Tenemos programada una reunión aquí el lunes en Victoria el lunes para seguir con lo mismo no, como ustedes saben seguimos con las reuniones de evaluación y revisando todos los diferentes puntos de esta estrategia integral de seguridad en Tamaulipas”, expresó.

El secretario de Gobernación, en compañía del gobernador de Tamaulipas encabezará en Victoria la reunión del gabinete de seguridad nacional que ha visitado el estado constantemente durante los últimos meses.

Entrevistado en la sala de prensa del gobierno del estado, el mandatario aseguró que con la estrategia integral de seguridad implementada por el gobierno federal, se han logrado algunos resultados.

“Paulatinamente vamos cumpliendo los objetivos, estamos trabajando para lograr la tranquilidad y la paz en nuestro estado”, recalcó.

Por otra parte, Torre Cantú señaló que no se prevén cambios por el momento en su gabinete, por lo que se continuará trabajando para contribuir al desarrollo del estado.

“No hay un plan específico de alteración o de cambios en lo particular,  como se van dando las cosas se van tomando decisiones y en ese aspecto seguimos trabajando en el fortalecimiento de Tamaulipas”.


En cuanto a la hora, el lugar donde estará el titular de SEGOB, así como donde será la reunión del gabinete de seguridad, el gobernador de Tamaulipas manifestó que se darán a conocer en las próximas horas o durante el fin de semana.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN