jueves, 19 de junio de 2014

Intensifican operativo para retirar polarizado de vehículos en Victoria

Rafael Rodríguez Salzar, secretario del Ayuntamiento Victoria

El gobierno municipal de Victoria hizo dio a conocer que se retomarán los operativos para el retirado de polarizado de los automóviles y con ello hacer cumplir el reglamento de tránsito vigente en la capital tamaulipeca.


El secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salar mencionó que quienes traigan un vehículo con polarizado que imposibilite la visión hacia el interior, serán sujetos de fuertes multas en caso de oponerse al retiro del mismo.

“Quienes no cumplan con la disposición, se les conminará a que retiren el polarizado y de no hacerlo, se les fijará la multa correspondiente”.

Explicó que según el reglamento de tránsito los vidrios delanteros de los vehículos que circulen en la ciudad deberán estar libres de polarizados o cualquier objeto que impida la visión al interior de los mismos.

El funcionario municipal señaló que dicha medida se implementó con el objeto de poder observar a las personas que conducen los vehículos, además de que esto ayuda en las labores de vigilancia que se realizan actualmente en la entidad y dan tranquilidad a los ciudadanos.

El secretario del ayuntamiento de Victoria recalcó que  los elementos de tránsito tienen la facultad para realizar el retiro del plástico, aunque dejó en claro que no pueden obligar a los propietarios de los vehículos a hacerlo, pero quien no lo haga en el momento será sujeto de la multa correspondiente.


Rodríguez Salazar fue cuestionado entorno a que con dichos operativos se podrían presentar actos de abuso de autoridad o corrupción en los agentes, a lo que señaló que se espera que con el adiestramiento que han recibido los elementos se haya acabado con dichas practicas.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN